Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2011

Aveces queremos tanto a alguien que no sabemos como explicar lo grande que es ese sentimiento. Pero yo pienso que el querer no se mide por las veces que digamos te quiero al dia por las veces que estemos con esa persona, las horas.. se mide estando cuando se necesesita.Pero en realidad no se mide el querer se mide el apoyo se mide la cercania que se siente, la confianza, lo vivido sabiendo que puedes decir que s,i esa persona a estado contigo en esos momentos malos de tu vida. Reir? Con mucha personas puedes reir pero no te sientes tan feliz cuando viene de otra persona de esa persona a la que le dices te quiero de esa persona con la que conpartes aficiones de esa persona que te muestra todo dia a dia aunque no le veas si y ahora puedo decir convencida que yo e encontrado a esa persona en mi vida y que para mi no tiene mas que un nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario