Vistas de página en total

sábado, 3 de agosto de 2013

Días en los que sientes que no encajas en nada, que no sabes cómo empezar a decir las cosas o simplemente no tienes palabras para describir lo que sientes, porque ni siquiera tú lo sabes. No todo depende de que el primer pie que toque el suelo al levantarte sea el izquierdo, ni que a las 7:00 de la mañana se te cruce un gato negro.
Últimamente, antes de dormir pienso en todo aquello que me gustaría cambiar. Y me asusto al pensar que serían demasiadas cosas. Y soy tan cobarde que me veo incapaz.
Me miro al espejo, y la chica de enfrente me mira con la mirada pérdida, diciéndome sin palabras que mis ojos no son más que un mar de dudas e incertidumbre dónde se me hace difícil nadar. Mucho hablar sobre los demás, pensar en amar a los demás, criticar los defectos de los demás… y aún no sabemos nada de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario