Vistas de página en total

domingo, 15 de mayo de 2011

( L )

+Buenas
-¡Hola!
+¿Qué tal?
-¿La verdad?
+Mmm.. sí, supongo..
-Pues estaba muy bien, hasta que llegastes tu..
+Bueno, si quieres me voy, así no te molesto
-No, no, por favor, no te vallas.. quédate conmigo..
+¿Entonces? No creo que deba quedarme, no quiero hacerte mal
-¿Y quién ha dicho que me hagas mal?
+Tú misma lo acabas de decir, que estabas bien hasta que he llegado yo.. asique, me voy, que te valla bien..
-¿Pero por qué eres así?
+¿Yo?
-¡Sí, tú!
+¿Y se puede saber que he echo?
-¿De verdad quieres saber que has echo?
+Sí.
-Enamorarme..
+¿Y si de verdad te he "enamorado" por qué has dicho que te hacía mal el hablar conmigo?
-Porque por un minuto, por unos instantes había conseguido dejar de pensar en ti, en tu mirada, en tu sonrisa..Por un momento me habia olvidado de que te queria, de que te quiero, de que sé que eres con quien quiero estar toda mi vida..
+Pero eso no es una razón..
-Sí que lo es
+¿Y por qué no quieres pensar en que me quieres?
-Porque sé que tu no me quieres, no de la forma en la que yo te quiero a tí..
+¿Y por qué lo sabes?
-Nosé..simplemente, lo sé.
+Tienes razón, no te quiero..
-Ya
+Te amo
-¿Qué?
+Que te amo, te amo desde el primer dia en que te ví.. ¿sabes? aún recuerdo nuestra primera conversación, todo lo que nos dijimos, tu sonrisa.. esa que no me he quitado de la cabeza, con la que sueño todas las noches
-¿Y por qué no me lo dijistes antes?
+Por miedo..
-¿Miedo a qué?
+A que no sintieras lo mismo, y perderte
-Calla, ven y vámonos..
+¿A dónde?
-A un lugar dónde sólo estemos tu y yo, y así, recuperar el tiempo perdido
+Perfecto..
-Pero antes, una última cosa
+Dime
-Prométeme que esto va a ser para siempre, que no va a ser un simple capricho nuestro, que si algo va mal, intentaremos por todos lo medios resolverlo, no vamos a dejar que todo se valla a la mierda por una tonteria..
+De acuerdo
-No soportaria el perderte..
+Yo tampoco
-Te quiero
+Y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario