Vistas de página en total

sábado, 7 de mayo de 2011

Que si te amo que yo paso ¿eh? (L)

Lucia Fernández Carballo



MARIA MEALEGROMÁSQUTÚ.
Ella, mi mitad. Aquella a la que debo todo y más y con siete vidas no tendría suficiente para agradecerle todo lo que ha hecho por mí.Siempre estás en los peores momento y siempre tienes una sonrisa que regalarme.Las dos sabemos que no,que esta vida no es nada fácil,pero cuesta menos si tenemos alado a esa persona que te alegra el día,cada momento.Por que aunque no pueda arreglar tus problemas,puedo hacer que sean menos duros,y sé que es fácil caerse y difícil levantarse,si,pero con dos piernas,con cuatro es muy fácil.somos dos y ¿Para que queremos ser más? - Solo la necesito a ella, ella me comprende, ella es mia.MI TODO.Que si eres mi vida que yo paso ¿eh?Teamo muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario