Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Irene Calderón Sanchez dia 29 sep,21:38!


Te prometi un siempre , y siempre sera así . Gracias por aparecer en mi vida . Quiero recordarte que te amo mas que a mi vida , que aunque estemos mas separadas ahora , sabes que siempre seras mi hermana , mi alma gemela , la que me a ayudado siempre , me a sacado de mil problmeas , se apreocupado por mi , enfin lo que hace una HERMANA .
Gracias por estar siempre a mi lado , por no dejarme caer sola , por no hacer que tropezase 3 veces con la misma piedra . enfin , GRACIAS POR ENTRAR EN MI VIDA , Y DE ELLA NO SALIR NUNCA.
Serás lo mas grande , hasta que el cielo se nos venga abajo.#
Eso es poco para ti enserio cariño,recuerda: si tu saltas yo salto;si tu caes yo caigo,si tu te vas me voi contigo,si tu te mueres yo me pego un tiro,pero se que nunca nunca te voi a dejar sola,porqe eres para de mi,una hermana mas en mi vida,que este privado no me lo esperaba,que gracias ati por hacerme reir dia a dia.Siempre es siempre hermana.Teamo muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario