Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2011

Quiero perder la razón.

Quiero perder la razón y poder salir ahí afuera y gritarle al mundo lo que siento por ti, quiero perder los prejuicios, la vergüenza y así poder ser más feliz. Quiero estar más agusto conmigo misma, sentir que hay mucha gente que me quiere y a la que quiero, tan sólo hay un problema, la persona a la que más quiero no siente lo mismo y eso es lo que hace que pierda la confianza en mi misma. Siento un vacío en mi interior que nadie llenar, y eso me asusta, es como un agujero negro que va arrastrándome hacia el y no quiero acabar ahí dentro.
Me gustaría poder decir que soy la única persona que te entiende y que te puede ayudar, pero no es así.
Menos mal que quedan los sueños, que por mucho que no se hagan realidad, son unas horas de felicidad en la que estoy contigo, solo contigo, y nadie más, y esa idea no me asusta, se que te quiero, a ti y a nadie más y aunque tú no me quieras voy a seguir estando enamorada, porque eso no se puede remediar, ojalá se pudiese elegir de quien te enamoras, pero como no es así me conformo con soñar, que me transporta a un mundo de inmensa felicidad.
Quiero que sepas que no estás solo y que siempre me tendrás aquí, esperándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario