Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2012

Una razón... Cuatro besos... Y un te quiero que me está matando.


Quiero que me llames.Que quieras verme , que luego yo mentiré y fingiré que tengo planes para que insistas y me digas que es muy importante.Después de un gran silencio aceptar.Vernos , que te acerques lentamente y me beses y luego rodearme entre tus brazos..Apoyar mi cabeza sobre tu hombro y que me susurres que me extrañabas como tantas veces me dijistes y luego decir que yo también te extrañaba.Tumbados , hablar de nosotros.Sonreir mientras nos miramos en silencio.Que nos rocemos ''sin querer''.Apartar la vista e intentar no ponerme nerviosa pero ésto hace que me ponga mucho más.De repente un silencio nos invade.Volver a mirarnos a los ojos dulcemente.Que me agarres de la mano y que te acerques a mí sin apartar la mirada.Ver como te aferras a mi cintura sin más e intentar alejarme y que tú me sujetes más fuerte , como si no quisieras que me escape en ese momento.Dejarme llevar.Acercarnos cada vez más.Perderme en tí , en tu sonrisa y en tus ojos.Ver como me oyes suspirar.Sentir tu pequeña risa.Que me digas que no podrías estar sin mi.Que me acerques más y más.Notar nuestras frentes juntas.Volver a ver tu sonrisilla.Cerrar los ojos.Sentir como te mueves poco a poco.Y de pronto.. un beso en la mejilla.Alejarme un poco y mirarte extrañada.Que me agarres suavemente el rostro y después la mano , fuerte , mucho más fuerte.Y oir un te quiero'' sincero salir de tus labios....Y sentir por fin , ese beso tan esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario