Vistas de página en total

martes, 27 de noviembre de 2012

Un 25 de Julio terminó todo.

Las palabras quieren salir de mis dedos, pero mis ojos no me dejan concentrarme en el teclado, las lágrimas no me dejan ver, sé que no quieres que llore, pero es tan difícil no hacerlo.Cómo te echo de menos, todo me recuerda a ti, te veo y te siento en cada cosa que hago. Me cuesta creer que ya no estás aquí. Cómo te echo de menos.Quiero verte, olerte, escucharte, sentirte.Quiero volver a reír a tu lado, quiero hacer que me riñas, quiero que me cuentes tus historias.
Qué duro está siendo, cada día te recuerdo con más fuerza, con más vivacidad, me haces falta y eso tú lo sabías, lo intuías entonces.Necesito escucharte, necesito saber que estás aquí.¿Me oyes?, ¿me ves?, protégeme, no dejes de hacerlo, por favor, porque te necesito, porque te echo de menos, porque me has dejado muy sola. Porque necesito llenar este vacío y no sé cómo hacerlo.Tu recuerdo duele, duele mucho. Todavía no estoy preparada. Te has ido muy pronto, muy pronto.Tu olor, tu voz, tus cosas, esas que me hacían reir.Duelen, me duelen, porque quiero compartirlas contigo, porque no dejo de pensarte y saberte lejos, muy lejos.
TE HECHO DE DE MENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario