Vistas de página en total

domingo, 13 de febrero de 2011

M.A

No se si alguna vez se han encontrado en un punto de su vida donde sienten que no pertenecen a ningún lado, que en realidad el mundo no los extrañaría si se fueran, yo si me he sentido así, pero por lo general sucede cuando me pongo de testaruda y pesimista, olvidando las cosas valiosas que tengo enfrente de mi.
Hoy después de una montaña rusa casi interminable de emociones, descargando mis sentimientos, entendí que en realidad si pertenezco por lo menos a un lugar, al lado de mi mejor amiga.
Hay muchas personas que dicen esas palabras sólo porque creen que deben decirlas, es como cuando alguien te dice "te amo" y lo mas correcto parece ser responderle "yo también" así ni siquiera lo sintamos. Por supuesto que es muy difícil admitir que somos de ese tipo de personas y es que por mucho que sabemos lo vacío que es no sentir lo que decimos, simplemente caemos en el error una y otra vez, lo admito, lo he hecho en algunas ocasiones, pero siempre procuro no hacerlo por incomoda que sea la situación. En este caso puedo decirlo con mayúsculas AMO a mi MEJOR AMIGA.
Sigamos con el realismo, en el mundo de las mujeres hay mas traición que verdad, sí, suena trágico, paranoico y sacado de novela, pero es cierto, las mujeres solemos ser mas mezquinas que los hombres y encontrar una persona del genero que vea la vida como tu la ves no es tan fácil como parece, hay mayor riesgo de encontrarse con personas que parecen algo pero son otra cosa totalmente distinta.
Afortunadas las mujeres que logran encontrar a alguien así y mas afortunada yo porque el destino me permitió encontrarla a ella.
Gracias cariño por dejarme tener un lugar en el mundo y ser mi mejor amiga, esta no es tu entrada de pedazos del corazón porque te mereces mas, solo quería decirte hoy que te amo y que saber que irías detrás de mi en una lancha me hace sentir mejor, incluso aunque te demores media vida, tampoco te voy a dejar ir.

Lucia Fernández Carballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario