Vistas de página en total

domingo, 27 de febrero de 2011

Vacía#

A veces me despierto vacía... volviendo a volar entre malos recuerdos, y sigo sufriendo entre momentos olvidados y tiempos irrecuperables, que duermen en algún lugar de mi alma...

Qué difícil es seguir cuando las sonrisas mueren y las lagrimas crecen.
¿De que me sirve nadar en el pasado? ¿De que me sirve volver a sentir las lágrimas? No sirve de nada quemarse por dentro. Pero a veces lo hago, cansada de buscar vuelvo al dolor sin remedio, cuando me harto de caminar sin rumbo vuelvo a sentarme a su lado...Ya no lo soporto... pero la vida sigue, y yo, continúo con ella sin saber por qué.

Hay tantas cosas que no llego a comprender... Hay tantos momentos, tantas palabras, tantas sonrisas... durmiendo en algún lugar de mi memoria, a modo de recuerdos, que muchas veces me arañan por dentro. Todo sigue allí, aguantando el paso de los años, soportando el peso de la pena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario