Vistas de página en total

sábado, 9 de julio de 2011

Más que un amigo:$ Alejandro Martins Díaz (L)

Él,un conocido,un amigo,el mejor niño que una persona puede tener en su vida.
Es una de esas personas que siempre está aí para todo,para sacarte una sonrisa en el peor momento,para ayudarte,hacerte reír,para lo que necesites.
Por que tus gilipolleces,tus te quieros,te odios,eres la peor,etc,porque como siga no termino.
Que eres el mejor enserio,que gracias por haberte conocido,por que tus privados son lo mejores,que tee quiero muchísimo cariño,ya lo sabes por mucho que digas que no te quiero,aunque hay veces que me entran ganas de meterte un puño y mandarte a la otra punta de España,pero aún así te seguiré queriendo,por que cada vez que estoy aburrida empiezas con tus gilipolleces y me empiezas a hacer reír,esque por mucho que te diga te odio nunca lo aré,por que es imposible,y por mucho que diga ya no te hablo siempre consigues que te hable,no se como lo consigues hacer.
Pues mi amor nose que más decirte si sabes todo,eres el mejor,eres más que un amigo,has conseguido entrar en mi vida y ser un amigo,incluso más que eso.Y me has demostrado mucho,me has demostrado que eres uno de esos amigos en los que se puede confiar,al que se le puede contar todo y nunca dirá nada y espero pasar contigo muchísimos años más enserio.Pues eso cariño que tee amo:$
PD: AQUI ESTÁ EL BLOGGER QUE ME PEDISTES :$ Jajajajaj
Lucía Fernández Carballo Teeeeeeeeeeeeeeeeeeee quiereee muchisisisisiimo mividi:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario