Vistas de página en total

miércoles, 20 de julio de 2011

SIEMPRE.

Besarte es algo inexplicable, no podria definir lo que siento cada vez que tus labios se juntan con los mios o cada vez que tus manos recorren mi cuerpo...diariamente necesito que me susurres al oido lo mucho que amas y lo importante que soy para tí. La seguridad que tú me das, nadie, pero nadie podria darmela ni ahora ni nunca, por que contigo siento que es real siento que este amor es para siempre, que todo lo que tengo eres TÚ. Porque nadie más puede hacerme sentir tan especial, en tus brazos me siento como en las nubes. Por eso mismo no quiero que me sueltes nunca, quiero ir contigo a donde vayas quiero respirar el aire que tu respiras, quiero que me beses en todos los lugares del mundo, que me hagas tuya donde sea y a la hora que sea, sentir tu respiración cerca de mi pelo, que me lo acaricies ,que me mires y te pongas nervioso y viceversa. No quiero que pares de besarme,nunca. Porque solo contigo puedo sentirme segura y tranquila,no podria imaginar una vida sin sentirte,sin olerte o simplemente sin mirarte. Eres todo lo que necesito, y sé que esto es para SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario