Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

a*te fuistes :(

  No puedo dejar que te vallas,no puedo dejar que tú te vallas y me dejes aquí,si tú te vas llévame contigo por favor estaré mucho mejor,quiero pasar toda la vida a tu lado,he pasado 16 años a tu lado son muchos años,pero ahora yegó el momento en el que tú te vas a ir y yo me quedaré aqui,sin tí,hechandote de menos día a día,pensando en tí cada día,llorando los7 dias de la semana las 24 horas del día y los 360 minutos al día.Porque contigo e vivido los momentos más felices de mi vida,ivamos a casi todas partes juntos,te agarraba de la mano,me decías que nunca me separase de y yo te lo prometí,me abrazabas,yorabamos juntos,reiamos por todo,deciamos tonterias juntos y salia a pasear contigo,iva averte casi todos los dias,cuando era pequeña me cantabas para que me durmiese,me cogias,me dabas de comer,me dabas besos,y nunca nunca me dejastes sola,pero está yegando el momento en el que te vas a ir,porque dicen que etas malito y eso que prometimos que siempre estaremos juntos en persona nunca ocurrirá pero en mi corazón estarás siempre,seguirás ayudandome,seguiremos siempre juntos desde lo lejos,pero sé que nunca más te volveré aver.Siempre estaré recordando todas las cosas que hemos vivido juntos,eso nunca lo olvidaré siempre lo yevaré grabado en el corazón y siempre yevaré grabado la última conversación que tuvimos cuando te ví.
Esa conversacion siempre la tendré grabada te lo prometo.Pero eso sí nunca nunca pero nunca te conseguiré olvidar,porque una persona como tú es mui dificil de olvidar.Y de repente me despierto un dia 25 de junio del 2O11 y me dice mi hermano,lucía el abuelo a muerto aí ya el corazón se me derrumbó por completo.Pero ya descansastes,no te queria ver más sufrir.Eras mi vida y ya no estas.Gracias por esos besos,caricias,abrazos,etc..
TE QUIERO.
a*siempreestaráspresenteenmicorazón.25.Junio.2O11.Teechodemenos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario