Vistas de página en total

domingo, 6 de noviembre de 2011

Lucha por lo que quieres,y lo conseguirás.

En la vida tenemos un objetivo; ser felices. No existe lo que debemos hacer, simplemente lo que queremos hacer, lo mejor está en lo que nos hace feliz, no en lo que pensamos que es lo adecuado, porque, ¿que se supone que es lo adecuado? ¿Lo que te dicen los demás que es lo correcto? Y no digas 'no puedo', eres tu quien está escogiéndolo, eres tú quien decice poder o no poder. Puede que me equivoque en algunos casos, pero a mi me ha ido bien haciendo lo que creo que me hace feliz, persiguiéndolo, soy una chica que se deja llevar por eso que llaman 'sentimientos' y si, dirás que puede que de tanto vivir
en las nubes, un día me caiga (te diré que ya me he caido), pero creo que es la únicamanera que tenemos de ser felices; buscando lo que nos llene por completo, luchando por ello hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario