Vistas de página en total

lunes, 7 de noviembre de 2011

Una tonta enamorada.

Para aquel chico al que tanto QUISE:
fui una tonta, ahora me doy cuenta, eres un chico, me lo puedo esperar todo, creía que eras diferente a los demás, pero ¿que ha pasado? que te he conocido realmente y me he decepcionado al saber que solo eres uno más, pensé que ivas a ser aquel chico con el que estuviera a gusto a todas las horas del día sin importar el momento ni el lugar, y aquel chico que me dijera todos los días lo guapa que estaba y que me dijera que me quería solo por ver una sonrisa en mi cara, soy una tonta y una chica fácil de manipular, ahora me doy cuenta, porque fui detrás de ti solo por tu cara bonita, no me di cuenta de lo que REALMENTE eras, debajo de esa carcasa, fui una incrédula por creerme todas esas mentiras que salian de tu boca solo porque un dia deseaba besarla. Ya sé que los principes azules, por desgracia solo existen en los cuentos.
Atentamente : una tonta enamorada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario