Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

*

No soy de hierro, pero tampoco de cristal,nunca creas que por ti voy a estar mal,en mi vida has sido un simple obstáculo,que he ido superando con el tiempo,ahora tengo la suficientente madurez de afrontar no un simple obstáculo,si no más,ahora me levanto como si nada de la caída,ahora sonrío,ahora me ilusiono,ahora vivo,sin prejuicios,sin complejos,sinceramente fuiste más que una vida en el pasado,y me sorprendió la facilidad de en un solo instante mandarlo todo a la mierda,ahora te miro,río,y gozo de orgullo al no estar contigo,ahora me resultas totalmente indiferente e insignificante,soy valiente y no ha faltado tiempo para empezar a olvidarte,¿te sorprende a ti la facilidad en la que te olvido con el tiempo ,capullo? Ya no siento nada,no te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario