Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

Paren el mundo, me bajo.

Y es una sensación tan extraña . . mariposas que revolotean en tu barriga , te empiezas a poner nerviosa , y te das cuenta de tu error , te pones a pensar y pensar . .
¿ Qué he hecho?  ¿Realmente me lo merezco? no sé.
Quizás no todo salga como estuvimos planeando todos estos días , quizás ahora me entre el miedo , son tantas mis dudas . .
y esque esa pequeña palabra es la que hace que todo cambie , novios , que palabra tan infantil y a la vez tan madura .
Hace que todo cambie , y sí , igual me estoy precipitando , hago una montaña de un granito de arena . . pero es que sé que ese día tendrá que llegar , ese sí, en el que los dos tomemos una decisión, estar juntos una vida entera,o mandar todo a la mierda .
Esa palabra me da pánico , y es que aveces es mejor no pensar que pensar demasiado , pero a mi todo eso de los dichos no me funcionan , cierto es , pero no hago caso ninguno o no pienso nada o pienso demasiado . . y siempre me acabo comiendo la cabeza .
Estos son los momentos en los que no me gustaría ser persona , simplemente ser un animal , que no entienden de nada y hacen lo que les viene en gana .
Te quiero , pero ,¿realmente para mi?

Seguro que hay lugares mejores para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario