Vistas de página en total

domingo, 25 de diciembre de 2011

-Hoy voy a decidir que el mundo entero es para mi.



No te has levantado nunca de la cama , con la sensación de que ese día vas a comerte el mundo ? , que sí , que ahora mismo casi todo me va mal , nada sale como quiero ,pero , me acosté pensando que tenía que disfrutar , vivir el presente y no planear que va a pasar dentro de 1 hora , de un día , nisiquiera dentro de un mes , ni dos ni tres ..
Me acosté pensando , mi situación , soy joven , puedo conseguir algo sin me lo propongo , pero para conseguirlo , tenog que creer ..
Simplemente pensar , analizar la situación , y simplemente llegué a la conclusión de que quiero ser feliz , y no es lo típico que uno dice , quiero un movil nuevo .. no , no porque eso puede que no puedas tenerlo , pero ser FELIZ? , si uno mismo quiere ser feliz , puede conseguirlo , pero todo depende de uno mismo , porque no puedes depender de nadie , estos días lo he estado haciendo , pero se acabó no voy a depender de ti , me la suda.
Ahora , voy ser feliz , jodidamente feliz , pero voy a ser feliz .
Voy a despertar cada mañana , mirarme al espejo y sonreír , voy a salir a la calle y voy a gritarle al mundo lo que siento , voy a desahogarme , porque me lo merezco , merezco ser feliz , losé.
VOY A COMERME EL MUNDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario