Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

Escapate conmigo donde nadie nos vea..

Ya no sé si ayer me mirástes si se te pasó por la mente saludarme y preguntarme que tal me iba todo , o si simplemente ni te distes cuenta de que estaba a tres metros de distancia y posiblemente me vistes te distes cuenta de que estaba allí pero como siempre te hicistes el pasotadisimulastes un rato te sentastes en ese banco y dijistes paso de ir a decirle nada y después sin más te largastes pensando en que ahora me odias y quieres y prefieres no verme . Pero yo hice todo lo contrario , te vi y me entraron esos nervios que disimulaba moviendo los pies para un lado y para otro, hablaba con mi amiga ella me dijo ´X´ esta ahí ´´no vas a saludarle`` y yo contesté no pero por dentro me moría por escuchar tu voz que desde hace meses ni me acordaba de como era pero preferí solo imaginarme que iba y me sentaba a tu lado y te preguntaba si estabas bien o mal y que si querías que todo fuese como antes , porque yo sí , porque te hecho de menos como no te imaginas , porque ya no sé como conseguirte , ya no sé que más decirte para que te des cuenta de que yo todavía te sigo queriendo como el primer día , porque yo no quiero que seamos amigos , yo quiero algo más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario