Vistas de página en total

domingo, 5 de febrero de 2012

todo llega,todo pasa.

Hay tantas cosas por las que arrepentirse...
Me encantaría dar marcha atrás,pero bueno de errores se aprende.
Gracias por haberme echo más fuerte.Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal.Gracias por los consejos que me das.Por olvidarme si te vas.Por no quererme un poco más.Aprendí a sufrir.Aprendí a reírme de mí.Aprendí a sentir.
También a pasarlo bien sin ti.Y me levante.Cada vez que tropecé y caí.Tuve que alejarme de ti.Tuve que aprender a ser sin ti.
Destacabas entre todos ,ahora todos te superan.A partir de ahora,fuera dudas y comeduras de cabeza voy a hacer lo que me de la gana.Jamás entendi por que yo,por que a mi.Me derribas,pero me levanto.Siempre firme y con la cabeza más alta que nunca. Pero bueno... no siempre tenemos lo que queremos.Yo perdono,pero no olvido.Ojalá nos hubieramos conocido en otras circustancias.Hay veces en las que tienes que olvidar lo que quieres,y recordar lo que te mereces.
¿Y sabes lo peor ?Que a pesar de todo,te volveriá a elegir una y mil veces.
Ya no seré lo que fui para ti una vez,pero puedes contar conmigo,siempre estaré para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario