Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013

Eres el primer mordisco del mejor helado.

Sinceramente, no tengo palabras para definirte, puedo decir millones de cosas y quedarme corta; y no lo digo por cumplir, sino porque me has enseñado muchas cosas y todos los sentimientos que llego a tener cuando estoy contigo no son descriptibles en unas pocas de palabras. Se podría decir que eres alguien que me complementa, mi otra mitad, una persona que aunque tengas un día malo te saca una sonrisa y hace que seas plenamente feliz. También mi mejor amigo, porque no solo es que seamos algo más, sino también que somos algo menos, pero eso no significa que sea menos importante, porque gracias a esto te conozco mejor, tal y como eres de cara al mundo y por otra parte, como te comportas conmigo. No es que cambies mucho la verdad, porque eres una persona en todos los aspectos muy grande, tanto, que tengo miedo de que alguien más descubra como puedes llegar a ser y te lleve de mi lado. Y es que da igual el sitio, la hora, el tiempo... todo es genial contigo, por eso no sé como será gramaticalmente pero 'estar contigo siempre' para mi es futuro perfecto. Me gustaría que aunque pasase el tiempo siguiésemos como el primer día, sin agobios, miedos ni nada ni nadie que nos interrumpa, solos tú y yo.
Puedo escribir esto y mucho más sobre lo que eres para mí, pero como ya e dicho, los momentos contigo con inigualables e indescriptibles en tan solo palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario