Vistas de página en total

jueves, 10 de enero de 2013

No busco un principe azul, sino alguien que me trate como una princesa.


Elegí quererte y las consecuencias que conllevaba, elegí que tú fueras la persona que llenase mis días de sonrísas, elegí solo tus besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono, elegí llorar por tí, elegí creerme tus verdades y a medias tus mentiras, elegí que no quería otros abrazos, ni que otras manos me acariciasen, elegí, que tú fueras mi locura, elegí la importancia, elegí el miedo a fallar, elegí tus ojos, tu manera de hacer las cosas, elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella, elegí dártelo todo, elegí hablar de nosotros cuando hablaba de mí, elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo, elegí darte todas mis oportunidades, elegí que tú fueses mi vida, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario