Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2011

Quiero volver a ser como antes..

Quiero volver a ser esa niña que no tenia porque preocuparse, aquella que iba a llorarle a sus padres cada problema, aquella que el pecado mas grande que cometía era no ir a misa, aquella niña de 5 años con vestiditos que se fijaba en las niñas mayores y quería ser como ellas, y ahora que lo soy, todo se estropeó, tengo millones de problemas por los que preocuparme, si lloro a mis padres por ellos me castigan para toda la vida, he cometido pecados de todo tipo... nunca somos como queremos, si desde que nacemos supiéramos como va a ser la vida, aprovecharíamos al máximo cada momento, y no como ahora, que ya hemos perdido mucho tiempo, y el tiempo es lo único que se pierde y no se recupera jamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario