Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

Soy así:$

Porque nunca recojo mi habitación, ni soy capaz de atender en clase, porque cuando me pongo a estudiar me distraigo con una simple mosca, porque le hago la pelota a los profesores, porque siempre creo que voy a sacar malas notas y las acabo sacando buenas, porque aunque yo crea que son buenas, mis padres creen que son malas, porque la gente mayor me dice que soy muy pequeña para entender ciertas cosas, y si me vieran cuando estoy con mis amigos me castigarían por hacer cosas de gente mas mayor, porque mis padres se creen que sigo siendo una niña inocente que no hace nada malo, y al revés, no hago nada bueno, porque escucho reggaeton, y no baladas, porque cuando salgo me suelto el pelo, me descuido y soy feliz, porque me siento independiente, no dependo ni de nada ni de nadie, solo del aire, porque soy así, y quizás si, sigo siendo una simple niña de 15 años, pero que su corazón se siente más feliz que ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario